chico“La vida es sueño y los sueños, sueños son” así podría  encabezar mi  presentación esotérica : me  defino  como  cartomante  o  echador  de  cartas, lo  de  videncia  es  otro  asunto …nacido en una familia de  emigrantes  en  plena  selva negra  alemana, desde  muy  pequeño desarrollé  mi  imaginación desbordante  ,hasta  tal  punto  de ir  siempre  más  allá en mis  sueños  e  incluso  en mis  predicciones.

A la  edad  madura de  veinte y pocos  años , por  medios propios  empecé  a  conocer  las  mancias  y  por  fin!!!  Esos  sueños ,esa  imaginación empezaban  a cobrar  sentido   : El tarot, cada carta  ,cada  arcano cobraba más sentido,  fue  un  estudio que  aún  después  de  casi  veinte  años continua,  pues cada consulta  cada pregunta  hacen  que  esas cartas  tomen otro matiz, baraja española , tarot  de Marsella, tarot Rider Waite, y  aquí  en Museo del  tarot pongo al servicio toda mi  sabiduría estudios y pasión por el tarot en cada consulta .

Curso 22 Arcanos

“La primera impresión es la que vale” o “lo que el corazón dicta, el corazón manda” sería el lema de las clases de tarot de Museo del Tarot , un curso básico sobre los 22 arcanos mayores, un curso básico escenificado y simplificado para que en un tiempo record hagáis apremio de los Arcanos Mayores y  empecéis  por vuestras pequeñas grandes predicciones.

Una vez acabado este curso sería posible hacer clases de repaso o de mejora con el profesor, siempre acordando horarios de una manera cómoda, vosotros pedid y nosotros  haremos lo posible por estar siempre a vuestro servicio…