Quienes Somos

Museo del Tarot posee la mas importante colección en Europa de mazos de cartas de Tarot, tanto por su cantidad, mas de 2500, como por la rareza y singularidad de algunos de ellos.

Algunas de estas ediciones y objetos relacionados, provienen de coleccionistas privados, otras de adquisiciones en subastas, donaciones de particulares, magos, o de expertos Tarotistas.

Tan solo por su estética de gran belleza, o el valor histórico y de coleccionismo, hacen de Museo del Tarot una visita imprescindible en su estancia en Barcelona.

Aprender los significados del Tarot y las historias ocultas detrás de las cartas, comprender los arcanos mas comunes, significados e interpretaciones del Tarot, todo este tesoro de cultura y simbolismo esta a su disposición para ser visitado cuando guste.

En Museo del Tarot contamos con expertos Tarotistas que pueden hacer una tirada de cartas para Vd. Estamos en un lugar muy céntrico de la ciudad y de fácil acceso.

Museo del Tarot es el mayor centro de distribución y venta en toda Europa de barajas de Tarot y disponemos de packs de regalo y recuerdo para llevar a sus seres queridos, amigos y familiares o, simplemente, para usar sus propias cartas.

De Lunes a Viernes de 10:30h a 20:30h

Sábados de 11:00h a 20:00h

Llévese el souvenir mas mágico y original de la ciudad.

“El que no cree en la magia nunca la encontrará.”

Roald Dahl

Piezas de Colección